Sobre Sofía

Mi nombre es Sofía,

Soy mercadóloga, corredora profesional, blogger, hija y esposa.

Originalmente soy de la Ciudad de México, pero viví en Sídney, Australia durante 6 años y en Estados Unidos por 3 años y contando.

Me apasiona descubrir nuevas culturas, conocer gente nueva y aprender idiomas, pero especialmente me apasiona ver a las personas ejercer todo su potencial.

Hace algunos años, sentía que aunque tenía todo lo que necesitaba en esa etapa de mi vida, me sentía vacía.

Traté de todo lo que sabía en ese momento para solucionarlo, como ir con terapeutas, ir a grupos de apoyo, tener conversaciones profundas con familiares de confianza, etc.

Parecía que de momento sí funcionaba, pero eventualmente, la sensasión de vacío y depresión regresaba al punto de que deseaba el nunca haber nacido.

No fue hasta que tuve un encuentro personal con mi Creador, que encontré mi propósito en la vida, y desde entonces nunca he sido la misma.

Mi fe en Jesús es lo que me ha mantenido fuerte espiritual, mental y físicamente durante casi ya 10 años sin sentirme vacía y sin propósito. Ahora me encuentro libre de todo eso y creciendo día a día. Aún enfrento desafíos a diario, pero la diferencia es que ya no estoy sola para enfrentarlos y tengo las herramientas necesarias para salir triunfante.

Esta es la razón por la que empecé este blog, para ayudar a las personas a darse cuenta del potencial que hay dentro de ellas y ayudarlas a ejercer ese potencial. Sólo así es cuando el verdadero sentido de la vida empieza a cobrar forma.

Las publicaciones en Cultiva Tu Fe combinan mi experiencia personal de sufrir durante años, tratando de encontrar el sentido de mi vida, y cómo salí de eso para después encontrar una esperanza fresca y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Mi objetivo es ayudar a cualquiera que necesite motivación, inspiración, apoyo y aliento.

Así que sigue y únete a mi jornada mientras comparto mis historias, ideas y lecciones sobre cómo vivir una vida significativa llena de propósito y alegría.

Con cariño,

Sofía.